sábado, 29 de diciembre de 2012

¡Feliz San Silvestre 2012!

Correr nos hace libres
Ya sea Vallecana, Mostoleña, Vicalvareña, Albaceteña, Zaragozana, Paulista o cualquiera que elijáis para acabar este año 2012 haciendo lo que más os gusta (o lo segundo que más os gusta): correr.
Desconozco si este año ha sido bueno para alguien, pero tenemos la oportunidad de salir huyendo y quemando zapatilla de este fatídico año y entrar a toda prisa en el siguiente, que también promete ser de aúpa. Pasar el 2013 corriendo como si una maratón se tratase, llenos de dolor y de gozo, haciendo de nuestra supervivencia una hazaña diaria con miles de momentos de miserable hundimiento y otros miles más uno de superación.
Yo elijo acabar el año con la mítica y tradicional San Silvestre Vallecana, desgraciadamente comercializada hasta la hartura (21 euros la convierten en la carrera de 10 kilómetros más cara y con una bolsa del corredor más exigua, con una camiseta con la que hacemos publicidad que encima pagamos), aún así siempre puede la tradición y ese barrio de Vallecas que da un aliento extra para superar la cuesta de la Avenida de la Albufera. Para este año el objetivo es bajar de 38 minutos y mejorar la participación del año pasado en la que tan cerca me quedé.
Pero lo más importante es disfrutarla y sentirnos libres aunque estemos encerrados en este mundo injusto, de momento no nos pueden quitar nuestra libertad más intrínseca: correr.
Sea cual fuere la Sansi que elijáis: ¡feliz San Silvestre 2012 y feliz año 2013!

4 comentarios:

  1. San Sylvester Stallone4 de enero de 2013, 0:39

    para grandes batallas del ultimo dia del año va uno, entre tantos ejemplos en la original (pero ya segundona) Sao Silvestre paulista, emocionante y erizante duelo espectacular como se titula

    http://www.youtube.com/watch?v=zv1hCk7MWlY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionante el video, aquí Marca Tv solo sacó algo del principio y la llegada justo al final, si hubo batalla ni nos pudimos enterar.

      Eliminar
  2. San Sylvester Stallone4 de enero de 2013, 0:41

    ten en cuenta que la cuestecilla en cuestión es tan o más chungua que la Albufera te diria, los de elite creo que la suben a 4:00min/km, el resto de los mortales en ascensor

    ResponderEliminar
  3. En esas cuestas, encima ya al final del recorrido, cada uno hace lo que buenamente puede o incluso lo que ya buenamente no puede.

    ResponderEliminar